Solicitud de información
�rea de clientes
Abogados

Nuestro gabinete de Abogados le ofrece el mejor asesoramiento, pues tenemos especialistas en cada una de las áreas del derecho con refutada experiencia en los tribunales.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD: En procedimientos arbitrales, judiciales y negociaciones extrajudiciales.

HERENCIAS: Asesoramos cómo hacer un testamento y tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales; así como las implicaciones fiscales presentes en cualquier proceso sucesorio.

DESPIDOS Y RECLAMACIONES DE CANTIDAD: Asumimos la defensa ante los servicios de conciliación y ante todas las instancias judiciales.

SEPARACIONES Y DIVORCIOS, MEDIDAS GUARDA, CUSTODIA, ALIMENTOS HIJOS, de mutuo acuerdo, contencioso administrativo y reclamación de paternidad.

DERECHO PENAL: Asistimos en detenciones, juicios de faltas, procedimientos abreviados y juicios ordinarios. También nos encargamos de procedimientos en materia de violencia de género.

RENEGOCIACIÓN DE DEUDAS: Intervenimos tanto en vía judicial como en vía extrajudicial, negociando con los acreedores vías de solución aceptables para ambas partes.

ALQUILERES: Tramitamos desahucios por falta de pago, además, realizamos la confección y revisión  de todo tipo de contratos.

TRÁFICO Y ALCOHOLÉMIAS: Intervenimos en todo tipo de procedimientos por alcoholemia. Así como reclamaciones de indemnización a las aseguradoras, por daños y secuelas causados por accidente en concepto de responsabilidad civil.